El futuro está en la gente con más pasado: conoce Jubenial

El futuro está en la gente con más pasado: conoce Jubenial

La jubilación es una etapa vital en la que tener una buena seguridad financiera se convierte en imprescindible para cuidar aspectos tan relevantes como la independencia económica. Una solución clave para garantizar esta seguridad en la tercera edad es la vivienda. Jubenial es el nuevo player del mercado inmobiliario que te va a ayudar a cambiar tu futuro.

¿Qué es Jubenial?

Jubenial es el futuro inmobiliario para el bienestar de la tercera edad. Somos el primer marketplace especializado en el sector inmobiliario de la tercera edad con soluciones de venta con alquiler vitalicio, nuda propiedad, permuta inmobiliaria, rentas vitalicias, rentas temporales y grandes beneficios. Un marketplace en el que poder invertir o publicar un inmueble, una operación con la que transformar una vida. ​

A través de nuestra experiencia y poniendo en práctica nuestras habilidades, en Jubenial ayudamos a las personas de más de 65 años a licuar su patrimonio.

La esperanza de vida en España continúa al alza, en concreto, en la Unión Europea, en el año 2022, con cifras estimadas, la esperanza de vida al nacer fue de 80,7 años y en España 83,2 años. En este sentido, es importante destacar que casi 6,4 millones de los más de 10 millones de pensionistas que hay en España tienen pensiones de jubilación. Así, en 2030 se espera que la ratio Cotizante/ Pensionista sea igual o inferior a 2.

Por ello, Jubenial ha nacido con la misión de ofrecer una solución moderna y eficiente para los propietarios de viviendas jubilados que quieren vivir mejor y con menos preocupaciones, como puede ser la falta de liquidez. Así como para convertirse en el partner para los agentes de la propiedad inmobiliaria e inversores que hasta el momento se encontraban con un mercado atomizado y poco profesionalizado.

​Con un fuerte compromiso social, ofrecemos conectar a propietarios, inmobiliarias y gestores de patrimonio con potenciales inversores.

Soluciones Jubenial

Con el objetivo de que cada persona pueda obtener la rentabilidad que considera conveniente a su vivienda, en Jubenial brindamos las siguientes soluciones:

  • Venta con alquiler vitalicio o garantizado. Esta solución monetiza al máximo el ahorro de la vivienda mientras conservas su posesión. Consiste en vender el inmueble en el que se vive quedándote como inquilino vitalicio en tu propio hogar con un alquiler que normalmente es inferior a la media del mercado.
  • Nuda propiedad. Una opción para monetizar la vivienda, especialmente a partir de los 65 años en personas que no quieren abandonar su hogar, es la venta de la nuda propiedad. A través de esta operación, el propietario de la vivienda vende el derecho de nuda propiedad a un comprador, mientras que retiene el derecho de usufructo para sí mismo, lo que le permite seguir viviendo en el mismo hogar o utilizarlo.
  • Permuta inmobiliaria. Una solución con la que se vende la vivienda habitual a la vez que se compra una más pequeña y a un precio más reducido.
  • Rentas vitalicias y temporales. Las rentas vitalicias son un instrumento a través del cual se complementa la pensión de jubilación, una opción para incrementar los ingresos durante toda la vida. Mientras que las rentas temporales son pagos periódicos que se reciben durante un tiempo determinado, según se acuerde.

El marketplace Jubenial

En Jubenial centralizamos toda la oferta de viviendas de estas características. Para ello, cualquier persona o entidad que quiera publicar un inmueble en nuestro marketplace tan solo tiene que registrarse y rellenar en pocos minutos nuestro formulario online.

Un proceso sencillo e intuitivo mediante el que dar el primer paso para empezar una nueva vida de la mano de un socio de confianza que cuenta con el certificado ENISA como empresa emergente.

Be Jubenial

Porque la tercera edad hay que disfrutarla con las mejores condiciones posibles, Jubenial es el camino al bienestar económico de las personas de tercera edad, un socio estratégico para las inmobiliarias globales y especializadas que les ofrece una nueva oportunidad de negocio, al igual que una magnífica oportunidad para los inversores.

Índice

Otras entradas que podrían interesarte

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× How can I help you?