Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderte

Ubicación

La Finca 6B - 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono

607 073 569

Email

info@jubenial.com

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario se tratan por el responsable del tratamiento Jubenial Horizon Silver S.L. con CIF B56271349 con la finalidad de gestionar la respuesta a la solicitudes de contacto y/o consultas recibidas, así como enviar información acerca de nuestros productos y/o servicios. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando un mail a info@jubenial.com Puede consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FAQs

La Vivienda Inversa de Jubenial es un servicio que te permite acceder al valor acumulado de tu hogar, brindándote una fuente de ingresos adicional durante tu jubilación, sin la necesidad de abandonar tu vivienda.

Para obtener una oferta para tu vivienda, simplemente completa el formulario de valoración en nuestra página web o contáctanos directamente para iniciar el proceso.

La tasación oficial de tu inmueble es realizada por nuestro equipo de expertos y no tiene costes para ti.

En caso de que decidas dejar de vivir en la vivienda antes de que se agote la bolsa de alquiler, tú o tus herederos recibiréis el importe restante de la bolsa.

Tu inmueble estará disponible en nuestra plataforma durante un período de 30 días para su financiación. Una vez que se alcance el 100% de financiación, pasaremos a la siguiente fase.

 El mismo día de la firma del contrato, recibirás el dinero acordado y se creará la bolsa de alquiler para cubrir el coste mensual del alquiler de tu vivienda.

La Vivienda Inversa te brinda seguridad financiera al acceder al valor acumulado de tu hogar, brindándote recursos disponibles cuando más los necesitas.

Si en algún momento decides dejar de vivir en la vivienda antes de que se agote la bolsa de alquiler, tú o tus herederos recibiréis el importe restante de la bolsa

Si la bolsa de alquiler se consume por completo, podrás permanecer en tu hogar sin tener que pagar ningún alquiler.

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?