Descubre Oportunidades
Inmobiliarias

Jubenial es el primer marketplace inmobiliario especializado en licuación patrimonial para mayores de 65 años.

Nuestra misión es ofrecer una solución moderna y eficiente de comunicación para propietarios de viviendas, agentes e inversores que hasta el momento se encontraban con un mercado muy disperso.

Invierte en tu Futuro

Como inversor, accede a la mayor agregación de inmuebles residenciales de la tercera edad, con un amplio abanico de alternativas de inversión.

RENTAS VITALICIAS Y TEMPORALES

Adquiere un inmueble mediante un sistema de pagos de rentas mensuales. Modelo de inversión que permite a nuestros jubilados mejorar sus condiciones de vida durante su jubilación.

COMPRA DE LA NUDA PROPIEDAD​

Adquiere la nuda propiedad de una vivienda por un valor inferior a su valor de mercado. El antiguo propietario seguirá manteniendo el usufructo de la vivienda hasta su fallecimiento o hasta que se pacte en contrato.

VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO

Adquiere una vivienda, y firma un contrato de alquiler vitalicio con los propietarios de la misma. Conseguirás una vivienda con descuento sobre el precio de mercado e inquilino desde el minuto cero.

PERMUTAS INMOBILIARIAS

Si estas buscando una casa más grande porque la familia va creciendo, en Jubenial puedes encontrar viviendas que pertenecen a propietarios mayores de 65 años y que buscan justo lo contrario.

PROYECTOS DE COINVERSIÓN​

Accede a proyectos de inversión en el mercado inmobiliario con tickets reducidos que permiten coinvertir, junto a otros inversores en residencial de la tercera edad (proximamente).

Nuestro componente social

En Jubenial, encontrarás proyectos de inversión inmobiliaria que no solo son financieramente atractivos, sino también socialmente responsables. Con cada vivienda en la que inviertas, contribuirás a mejorar las condiciones de vida de nuestros jubilados.

Buscamos siempre potenciar la conexión intergeneracional a través de la inversión. Invierte en tu futuro mejorando el presente de nuestros mayores.

Las ventajas
que presenta Jubenial

Ponte en contacto con nosotros

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario se tratan por el responsable del tratamiento Jubenial Horizon Silver S.L. con CIF B56271349 con la finalidad de gestionar la respuesta a la solicitudes de contacto y/o consultas recibidas, así como enviar información acerca de nuestros productos y/o servicios. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@jubenial.com

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?