Renta Vitalicia Inmobiliaria:
¡BE Jubenial!

La Renta Vitalicia Inmobiliaria es un servicio diseñado exclusivamente para quienes tienen más de 65 años y son dueños de una vivienda. En este innovador contrato, el propietario vende la nuda propiedad de su casa, recibiendo a cambio una renta vitalicia mensual y conservado el derecho a seguir disfrutando de su hogar.

¿El resultado?

Una pensión mensual que mejora significativamente el poder adquisitivo, brindando la libertad de afrontar gastos que antes parecían inalcanzables.

El cálculo de la cuota mensual resultante dependerá del valor del inmueble y de la esperanza de vida de los propietarios

Modalidades a tu medida

Renta Vitalicia

La modalidad más común, con una renta mensual vitalicia y manteniendo el derecho de usufructo de por vida.

Renta Temporal

Recibe rentas mensuales por un plazo determinado mientras mantienes el

Renta Vitalicia Fuera del Hogar

Renuncia al derecho de uso, pero recibe una renta mensual superior a la clásica. Ideal para quienes quieren trasladarse a una residencia.

Ventajas Inigualables

Requisitos y garantías de la Renta Vitalícia

· Tener más 65 años o más

· Ser propietario de un inmueble.

Si eres propietario y estás pensando en realizar una operación de rentas vitalicias o temporales, recuerda incluir una Condición Resolutoria para casos de impago.

Obtén gratuitamente una valoración

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario se tratan por el responsable del tratamiento Jubenial Horizon Silver S.L. con CIF B56271349 con la finalidad de gestionar la respuesta a la solicitudes de contacto y/o consultas recibidas, así como enviar información acerca de nuestros productos y/o servicios. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: info@jubenial.com

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?