Jubenial, marketplace especializado en soluciones para la tercera edad, participa por primera vez en el Salón del Inversor de SIMA

Jubenial, marketplace especializado en soluciones para la tercera edad, participa por primera vez en el Salón del Inversor de SIMA

Con el objetivo de establecer nuevas relaciones estratégicas que ayuden en el cumplimiento de su misión, Jubenial, el primer marketplace especializado en servicios inmobiliarios para la tercera edad acelerado por LaFinca Ventures Camp, va a estar presente en el Salón del Inversor del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebra del 22 al 25 de mayo en IFEMA Madrid.

El foco de Jubenial estará en poner en contacto a inversores interesados en producto residencial a largo plazo con vendedores mayores de 65 años que necesitan hacer líquido su patrimonio mientras continúan viviendo en su hogar.

Jubenial en SIMA

Recientemente, la startup ha cerrado su primera ronda de financiación por un valor de 100 mil euros en tiempo récord, lo que demuestra el sólido respaldo con el que cuenta para llevar a cabo sus iniciativas innovadoras en el mercado inmobiliario. Un hito que ha coincidido con la diversificación de Jubenial, que está incursionando en el nicho de mercado de las viviendas de renta antigua, un sector con gran potencial y oportunidades de crecimiento.

El marketplace de Jubenial es el lugar donde encontrar las operaciones inmobiliarias de nuda propiedad, alquiler vitalicio, permuta inmobiliaria y rentas vitalicias y temporales. Un entorno en el que encontrar viviendas para inversores distribuidas por toda España, con una mayor presencia en regiones como la Comunidad de Madrid, Baleares, Comunidad Valenciana, Málaga, Murcia y Canarias.

“Estamos comprometidos en ofrecer oportunidades de inversión seguras y rentables para nuestros clientes, así como en contribuir al bienestar y la tranquilidad financiera de las personas mayores”, apuntaba Rodolfo Nevado, cofundador de Jubenial quien añadía: “durante el Salón del Inversor de SIMA, estaremos encantados de presentar nuestras propuestas y establecer contactos estratégicos con profesionales del sector inmobiliario, inversores y vendedores interesados en nuestras soluciones innovadoras y de tendencia”.

La presencia de Jubenial en SIMA 2024 (Stand CC-3 en la zona del Salón del Inversor) es el reflejo del compromiso de la startup por hacer más accesibles unas alternativas de inversión que serán clave en el futuro inmobiliario, donde el número de pensionistas jubilados sufrirá un importante crecimiento. 

Índice

Otras entradas que podrían interesarte

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× How can I help you?