Descubre las grandes oportunidades de inversión que ofrece el sector inmobiliario de la tercera edad

En un entorno económico de cierta inestabilidad, en el que nos pueden asaltar dudas sobre las mejores alternativas de inversión que podemos encontrar en el mercado financiero e inmobiliario, se abre ante nosotros un sector de enorme potencial, con un presente sumamente tentador y un futuro inmediato de crecimientos exponenciales como es el sector inmobiliario de la tercera edad.

Jubenial como primer marketplace inmobiliario especializado en la tercera edad, viene a cubrir esa necesidad de un mercado que ofrece ventajas únicas tanto para los inversores particulares, como para gestoras de fondos, capital riesgo, family offices y plataformas de servicios financieros participativos y que maneja cifras realmente potentes.

En España hay más de 10 millones de pensionistas, lo que representa al 21% de la población total del país, de los cuales alrededor de 6,4 millones son jubilados. Un dato que recoge muy bien la situación de la demografía española y sobre el que hay que seguir profundizando para conocer las ventajas de invertir en Jubenial. Según datos oficiales, en promedio, el 30% de los jubilados tiene menos de 30.000 euros en liquidez y 10.000 euros en planes de pensiones personales. Solo un 20% de los pensionistas tiene plan de pensión colectiva, con un ahorro promedio inferior a 17.000 euros y alrededor del 70% de los jubilados viven únicamente de su pensión, que en promedio es de 1.200 euros y el 60% de los casos inferior a los 1.000 euros. Un escenario que se convierte en una gran oportunidad para los inversores en inmobiliario, que tienen en cuenta cual es el peor error al invertir en inmuebles y que buscan un nuevo producto con grandes beneficios en el corto y largo plazo.

Las soluciones Jubenial

Nuestro Marketplace permite acceder a la mayor agregación de inmuebles residenciales de la tercera edad, con diferentes alternativas de inversión:

  • Venta con alquiler vitalicio. Consiste en adquirir una vivienda y firmar un contrato de alquiler vitalicio con los propietarios de la misma. Consiguiendo una vivienda con descuento sobre el precio de mercado e inquilino desde el minuto cero.
  • Nuda propiedad. Se basa en la adquisición de la nuda propiedad de una vivienda por un valor inferior a su precio de mercado. El antiguo propietario seguirá manteniendo el usufructo de la vivienda hasta su fallecimiento o hasta la fecha que se acuerde en el contrato.
  • Rentas vitalicias y temporales. Este modelo de inversión consiste en adquirir un inmueble mediante un sistema de pagos de rentas mensuales, permitiendo a nuestros jubilados mejorar sus condiciones de vida durante esta etapa.
  • Permuta inmobiliaria. Una solución idónea para los inversores que están buscando una casa más grande porque la familia va creciendo, en Jubenial disponemos de viviendas que pertenecen a propietarios mayores de 65 años y que buscan justo lo contrario.

5 razones para invertir en Jubenial

Nuestro portal de inversión inmobiliaria especializado en inmuebles de la tercera edad cuenta con importantes ventajas que lo convierten en una opción sumamente atractiva como altas rentabilidades, seguridad, grandes descuentos y asesoramiento jurídico en un entorno fácil de usar.

  • Oferta analítica. Teniendo en cuenta la política de inversión de cada persona o compañía, el equipo de Jubenial ofrece un servicio de búsqueda activa de inmuebles que se ajusten a la política de inversión. Es decir, un equipo especializado trabajará para encontrar las mejores oportunidades según la política de inversión de cada organismo.
  • Beneficios económicos. Con el objetivo de ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos, Jubenial ofrece ventajas económicas. Ahora, los inversores que se unan al proyecto recibirán un 2% de comisión de bienvenida a éxito por cada operación cerrada. 
  • Facilidad operativa. Estar registrado en Jubenial permite a los inversores obtener un informe de valoración de cada inmueble publicado completamente gratuito con el que simplificar el trabajo de investigación de la propiedad. Todo ello gracias a la apuesta por la innovación, ya que se realiza con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial (IA) que permite valorar los inmuebles de una forma más ágil y eficaz.
  • Asesoramiento jurídico. Cualquier operación que se lleva a cabo a través Jubenial tiene incluida la redacción de los contratos y de las escrituras de compraventa por parte de profesionales sin coste adicional.
  • Máxima información. Registrarse como inversor da acceso a la ficha completa de los inmuebles del marketplace Jubenial.

Invertir en personas

Jubenial es la solución para los inversores como tú, ya que se encarga de simplificar todo el proceso de búsqueda de oportunidades de inversiones relevantes. Al tiempo que cuida el bienestar de las personas de más de 65 años y de los inversores, ayudándoles a alcanzar altas rentabilidades en un entorno seguro, con asesoramiento jurídico personalizado.

Índice

Otras entradas que podrían interesarte

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?