Jubenial amplía su cartera de servicios y se adentra en el mercado de la renta antigua

Jubenial amplía su cartera de servicios y se adentra en el mercado de la renta antigua

Jubenial, el primer marketplace especializado en servicios inmobiliarios para la tercera edad acelerado por LaFinca Ventures Camp, como parte de su estrategia de diversificación y crecimiento, ha lanzado un nuevo servicio centrado en la inversión en el mercado de la renta antigua. Una decisión alineada con su apuesta por la innovación y el desarrollo de la compañía, así como con el fomento de oportunidades de inversión sólidas y rentables en el sector inmobiliario.

La empresa, conocida por sus soluciones innovadoras en el ámbito del real estate para personas mayores de 65 años, ha decidido ampliar su portfolio de inversiones con la inclusión de viviendas de renta antigua. Esta nueva dirección estratégica refleja el compromiso de Jubenial por ofrecer nuevas oportunidades a sus clientes e inversores, así como de garantizar el bienestar de los jubilados.

En palabras de Rodolfo Nevado, co-fundador de Jubenial, “este servicio supone un nuevo paso hacia la diversificación de nuestras soluciones. La renta antigua representa una oportunidad interesante en el mercado inmobiliario, ofreciendo estabilidad y un flujo constante de ingresos a largo plazo. De esta forma, los inversores van a encontrar una estupenda opción para diversificar sus carteras y obtener rendimientos consistentes en el sector inmobiliario”.

La renta antigua se presenta como una alternativa segura, con altas rentabilidades en el futuro, además de ser socialmente responsable. Una opción de inversión en real estate que destaca por la estabilidad de los ingresos, ya que, al tener contratos de arrendamiento a largo plazo con inquilinos estables, se garantiza un flujo constante de ingresos sin las fluctuaciones características de otros tipos de inversión. De esta forma, Jubenial se posiciona como una opción de confianza para aquellos inversores interesados en el potencial de crecimiento del mercado inmobiliario en la generación Silver.

Índice

Otras entradas que podrían interesarte

¿No tienes cuenta? Crea una aquí

× How can I help you?